Las prendas más urbanas que encontrarás en Mango

Con la llegada del Otoño, los catálogos de las principales firmas de ropa de nuestro país se renuevan, dejando a un lado los looks propios del verano para apostar por otro tipo de prendas. En este caso Mango ofrece muchas posibilidades, entre ellas sus novedades más informales.

Tanto para hombre como para mujer, en la firma española se venden prendas ideales para ir al trabajo o para el día a día. Te traemos en este caso algunas de las las prendas más urbanas que te encontrarás en Mango.

SUDADERA PIQUÉ

SUDADERA PIQUÉ

En el catálogo de Mango podemos encontrar distintas prendas ideales para lucir un look urbano o casual. En el caso de las opciones para mujer tenemos que destacar esta sudadera piqué, disponible en color khaki y arena por 25,99 euros.

Se trata de una sudadera de tejido de piqué con terminaciones en canalé que está confeccionada en una mezcla de poliéster, viscosa y elastano. Es de manga larga y posee el cuello redondo. Se puede combinar con pantalón a juego para conseguir un total look perfecto para lucir en el día a día.