El jersey de punto de Lefties que arrasa y solo cuesta 8 euros

Cada día parece más difícil adivinar por dónde irán los derroteros del clima. Con Cambio Climático o sin él, la realidad es que se está viviendo un otoño de lo más atípico. Pero una cosa sí es cierta: los jerséis de punto de Lefties son una alternativa que difícilmente debe faltar en el armario de ninguna mujer. ¿La razones? Lo cierto es que son muchísimas: combinan fácilmente con todo, protegen del frío y además resultan comodísimos. Por eso se han convertido en una de las opciones favoritas de mucho para esta época del año.

Y no lo decimos nosotros, ojo, sino los resultados de las propias tiendas. Algunos modelos ya están volando de muchos centros. ¿Quieres saber cuáles son los más destacables? Pues continúa leyendo.

Jersey de punto de canalé de Lefties

El jersey de punto de Lefties que arrasa y solo cuesta 8 euros

La cadena de tiendas de moda Lefties se ha caracterizado por presentar un catálogo repleto de gangas, por así decirlo. Productos a precios muy bajo perfectos para utilizar en el día a día. Pero eso no quita que, como es natural, algunos de sus lanzamientos tengan más tirón entre el público en general que otros. Si seguramente hubiese que elegir uno de los mayores éxitos de este otoño, sin duda habría que recurrir a estos jerséis de punto. Si tirón es tal, que algunos de ellos ya no tienen talla disponible.

Más allá de su cuidado diseño con cuello redondo y manga larga, o de sus variados colores, todos ellos muy atractivos, el gran culpable de su popularidad es su precio. Una puede llevárselo a casa por solo 7,99 euros. Un precio realmente imbatible, incluso tratándose de Lefties.