Dra. María José Gómez Fernández, los tratamientos de ginecoestética más demandados y cómo estos mejoran la funcionalidad de los genitales

Cuando los tejidos de la vagina, la vulva y el suelo pélvico padecen una merma en la fuerza, elasticidad, lubricación, volumen y cambios de pigmentación es posible que la mujer sufra una pérdida de funcionalidad y comodidad, por lo que es necesario someterse a tratamientos de ginecología regenerativa para restaurar su anatomía, apariencia y funcionamiento. Para ello, la Dra. María José Gómez Fernández ofrece a sus pacientes la posibilidad de realizarse diversos tratamientos médicos y quirúrgicos de ginecoestética, con aparatología de última generación y un trato cercano, confidencial y personalizado, garantizando soluciones mínimamente invasivas con resultados progresivos.

¿Qué problemas aborda la ginecoestética?

La Dra. María José Gómez Fernández comenta que existen una serie de cambios que se producen en la vagina, la vulva y el suelo pélvico, los cuales pueden estar provocados por traumatismos o episiotomías durante el parto, cambios o déficits hormonales o por el paso del tiempo. Entre ellos, es posible mencionar uno de los motivos de consulta más frecuente en ginecoestética como la incontinencia urinaria, así como la atrofia y sequedad vaginal propia de la menopausia o los diferentes tamaños de los labios genitales.

A su vez, otros de los problemas que aborda la Dra. María José Gómez Fernández en su consulta de ginecoestética son las verrugas genitales, las cuales pueden ser eliminadas mediante vaporización con láser de dióxido de carbono, una patología cutánea inflamatoria conocida como liquen escleroso vulvar, la hiperlaxitud vaginal y los prolapsos genitales. Al mismo tiempo, es posible tratar las lesiones del cuello del útero y eliminar el VPH, así como las infecciones vaginales crónicas, además de realizar el blanqueamiento genital y anal.

Los tratamientos de ginecoestética más demandados, de la mano de la Dra. María José Gómez Fernández

La Dra. María José Gómez Fernández pone a disposición de sus pacientes en su consulta de Madrid y Alicante los últimos avances en tratamientos médicos ginecológicos regenerativos y estéticos para solucionar los diversos problemas que pueden presentar las mujeres. En este sentido, ofrece la posibilidad de someterse a un método no invasivo, rápido y seguro como el láser ginecológico/vaginal, el cual se aplica en las membranas mucosas vaginales para el tratamiento de los efectos indeseables de la menopausia, incontinencia urinaria y posparto. Asimismo, esta profesional realiza la reducción de los labios menores a través de la labioplastia láser, dando a la vulva un aspecto armónico.

Por otro lado, ante un problema como la falta de volumen de la vulva, es posible realizarse un relleno de labios mayores, mientras que por medio del plasma rico en factores de crecimiento plaquetarios se puede estimular la regeneración de colágeno y elastina para combatir la atrofia vaginal causada por la menopausia y el cancer de mama.

Con un equipo formado por mujeres profesionales de la salud altamente cualificadas para realizar todo tipo de tratamientos rejuvenecedores y regenerativos, la Dra. María José Gómez Fernández garantiza el cuidado de las pacientes y una solución a sus problemas ginecológicos desde la primera consulta.

637e89d51c345 Moncloa