La técnica viral para tener el pelo siempre sano y brillante

En verano con el calor, la humedad, el agua del mar… requiere un cuidado del cabello especial, pero llega en mal tiempo y más de lo mismo, en este caso más debido al frío, la lluvia, el viento… Siempre lo quieres llevar perfecto porque forma parte esencial del look. Hay muchas maneras, técnicas, productos, pero hay una que quizá no conozcas y que está de moda porque deja el pelo perfecto. Se llama ‘skinificación’, su nombre técnico en inglés. Veamos en qué consiste, cómo aplicarlo y sus beneficios.

EL NECESARIO PEELING

image 175 Moncloa

Tampoco hay que olvidar, aparte de los productos, técnicas como el peeling, tan o más necesario en el cuero cabelludo que en la piel. El motivo es que, mientras que en la piel se hace exfoliación natural cada 4 a 7 días, en el caso capilar es cada 20 días, con lo que se acumulan más células muertas, con lo que eso conlleva.

Los exfoliantes en este caso activan la microcirculación favoreciendo así el crecimiento del cabello. Se recomienda realizarlo una vez al mes recurriendo a cepillos masajeadores que favorezcan el flujo sanguíneo de la zona.