Los motivos de Antena 3 para cancelar Secretos de Familia

Tras el final de las emisiones de Infiel, Antena 3 decidió cubrir su hueco en la parrilla con la llegada de una nueva serie turca: Secretos de Familia. De esta manera, la principal cadena de Atresmedia ha apostado por continuar con una tendencia que le ha dado muy buenos resultados en los últimos tiempos, con ficciones como Inocentes o Tierra Amarga. Sin embargo, en este caso, Antena 3 tiene varios motivos para cancelar la última en llegar a su programación. Te los contamos.

¿CUÁNDO SE CANCELARÍA ‘SECRETOS DE FAMILIA’?

¿CUÁNDO SE CANCELARÍA 'SECRETOS DE FAMILIA'?

Ante esta situación y la posible cancelación de la serie, son muchos fans de la ficción otomana que se encuentran preocupados por si no podrán disfrutar de la misma en su totalidad, e incluso si no llegarán a completar la primera temporada.

Sin embargo, pueden estar tranquilos, ya que, al menos en principio, Antena 3 tiene previsto emitir los 34 capítulos de su primera temporada, si bien es cierto que en nuestro país, estos episodios originales de 140 minutos de duración se dividen en dos partes o más, por lo que aún hay Secretos de familia para rato.