Estos son los productos que han sido un fracaso de Carrefour 

Carrefour es una de las grandes cadenas de supermercados del mundo, con casi 12.000 tiendas repartidas en 30 países de Europa, América Latina y Asia. En sus establecimientos es habitual encontrar novedades, algunas de las cuáles se han convertido en un gran éxito, y otras en lo que ha sucedido todo lo contrario. En este caso, repasamos los productos que han sido un fracaso de Carrefour.

PATATAS FRITAS EN ACEITE DE OLIVA

PATATAS FRITAS EN ACEITE DE OLIVA DE CARREFOUR

Otro de los productos que podemos considerar un fracaso de Carrefour son sus patatas fritas en aceite de oliva bajo contenido de sal, las cuáles se venden en un formato de bolsa de 150 gramos por un precio de 1,39 euros. Este snack no cumple con las expectativas y hay otras muchas marcas que ofrecen mejores alternativas a un precio similar.

Estamos ante un alimento que tiene menos calorías que otras de las patatas fritas que vende la cadena francesa, pero también tiene mucho menos sabor. Estas patatas carecen de sabor, haciendo que sea prácticamente inexistente. De esta forma, se convierten en un alimento muy poco aconsejable.