Carrefour tiene el mejor regalo navideño, y a un precio de escándalo

Cada año hay más gente que se encarga de los regalos navideños con antelación. No solo para esquivar los precios de última hora, sino también para no tener que agobiarse cuando realmente la Navidad llega a la mayoría de hogares. De hecho, ya son muchas las tiendas y los comercios que están apostando al máximo de cara a las navidades, entre los que se cuenta Carrefour. De hecho, la cadena francesa tiene tanto en sus centros como en su página web muchos productos perfectos para asegurar regalos para la familia o las amistades. Y la mayoría de ellos, no requieren rascarse demasiado el bolsillo.

Te contamos algunas propuestas interesantes, que a buen seguro apañarán estas fechas a más de uno.

Jersey estampado navideño de Carrefour

Carrefour tiene el mejor regalo navideño, y a un precio de escándalo

Hay muchas alternativas a la hora de planear regalos interesantes para Navidad. Pero una de las opciones más socorridas es sin duda la que representa la ropa. Es un recurso que siempre funciona porque, ante la duda, todo el mundo utilice prendas antes o después. De hecho, el propio Carrefour apuesta cada vez con más fuerza por ofrecer un catálogo de ropa bien variado a sus clientes. Y en Navidad, más aún.

Un buen ejemplo es este jersey estampado de Carrefour, perfecto para estas fechas, y que seguro que es del agrado de la mayoría de mujeres. Tiene cuello redondo y un estampado festivo acorde a estas fechas. Pero lo mejor es su precio: solamente cuesta 12,99 euros.