Estos son los 10 mejores smartwatches que puedes encontrar en la Semana Black Friday de Amazon 

-

Tenemos la suerte de que no solo hablamos de un día concreto, sino que el Black Friday en Amazon dura más de una semana. Aún así no debemos dormirnos y si tenemos claro que es el smartwatch el complemento que tanto deseas, entonces a por él.

Porque te dejamos con los 10 mejores que puedes encontrarte y que te van a encantar. Porque todos ellos tienen numerosas funciones para poder controlar tu ritmo y tu salud. Es el momento de dejarte llevar por ideas de lo más especiales y a unos precios geniales.

1
AMAZFIT CON MÁS DE 60 MODOS DEPORTIVOS EN AMAZON

Amazfit Bip U Smartwatch Fitness Reloj Inteligente 60+ Modos Deportivos 1.43" Pantalla táctil a Color Grande 5 ATM (SpO2) Oxígeno en Sangre Frecuencia Cardíaca
  • Gran pantalla a color de 1,43. Disfrute de una vista más amplia y clara. la resolución de 320x302 píxeles crea una pantalla visual exquisita, lo que hace que todas las llamadas entrantes, mensajes y recordatorios sean extremadamente claros.
  • 50 esferas de reloj disponibles. Crea y usa tu estilo de vida en tu muñeca.
  • Esfera de reloj personalizable modular. Resalta lo que es importante para ti. Seleccione y muestre información importante para usted en la pantalla de inicio de su reloj, como la hora, la fecha, el clima, la frecuencia cardíaca y más, con el módulo personalizable.
  • Cuerpo superligero de 31g. Diseñado para la comodidad durante todo el día. Un diseño ultraligero que apenas se siente cuando se busca el máximo rendimiento.
  • Resistencia al agua. Sea inteligente mientras nada. Resistente al agua hasta 50 metros, puede usar el Bip U para nadar y rastreará sus movimientos y registrará sus logros incluso bajo el agua.

Una de las opciones que nos hacen decantarnos por un reloj como este o por otro, son los modos deportivos. Por es una manera de poder disfrutar en todos y cada uno de los deportes que nos apasionan. Amazfit dispone de más de 60.

Sin olvidar que lleva una pantalla más grande, táctil y que hace que puedas recibir llamadas o mensajes de una manera más clara. Tiene resistencia al agua y en él encontrarás todo cuanto estabas buscando, porque también cuidará de tu salud. Aquí lo tienes disponible en Amazon.

Atrás