Estos son los productos que han sido un fracaso de Carrefour 

Carrefour es una de las grandes cadenas de supermercados del mundo, con casi 12.000 tiendas repartidas en 30 países de Europa, América Latina y Asia. En sus establecimientos es habitual encontrar novedades, algunas de las cuáles se han convertido en un gran éxito, y otras en lo que ha sucedido todo lo contrario. En este caso, repasamos los productos que han sido un fracaso de Carrefour.

NATA PARA MONTAR LÍQUIDA

NATA PARA MONTAR LÍQUIDA DE CARREFOUR

No todas las natas de montar son iguales, como sucede con cualquier otro producto, siendo en este caso algunas más complicadas de montar que otras. En este sentido, no sale bien parada la nata para montar líquida Carrefour, que se puede encontrar en sus establecimientos por un precio de 1,65 euros.

A pesar de que su sabor es bueno y el precio es mejor que otras de las propuestas que se pueden encontrar en el mercado por parte de otras marcas blancas, es complicado trabajar la nata líquida para aquellos que no dominan a la perfección la técnica. Esto hace que no sea recomendada para quienes la están utilizado por primera vez.