Productos de Mercadona que todavía compras y no valen la pena

A nadie se le escapa que Mercadona es líder en cadenas de alimentación y un referente del sector. Sin embargo nadie es perfecto, y como en cualquier supermercado, hay productos que todavía compras pero que no valen la pena poner en la cesta. Vamos a ver algunos de ellos no sólo por su menor calidad respecto a la media, sino porque otras cadenas competidoras directas como Lidl les superan.

El criterio para esta lista es lógicamente la menor calidad, el exceso de ingredientes o bien que son poco saludables. Algunos de ellos directamente es mejor prescindir de ellos sobre todo teniendo en cuenta que se publicitan con unas bondades que luego no tienen. Así que vamos a ver cuáles son y evitarlos en tu día a día.

2
El pollo de Mercadona poco recomendable

Hablamos de este producto en concreto y de hecho ha recibido muchas opiniones negativas y quejas en las redes sociales y foros. Al hacerlo en la sartén o al horno suelta mucho agua y obviamente no es algo normal ni que debería ocurrir. ¿Acaso es porque ha estado congelado antes? Eso es lo que se presume.

Pero lo cierto es que más allá del aguado alimento, no es extraño encontrarnos con numerosos casos de bandejas de partes del pollo que aunque no se hayan pasado de fecha, al abrirlas dejan un olor muy poco apetecible, así que mejor busca otro tipo de carne.