Productos de Mercadona que todavía compras y no valen la pena

A nadie se le escapa que Mercadona es líder en cadenas de alimentación y un referente del sector. Sin embargo nadie es perfecto, y como en cualquier supermercado, hay productos que todavía compras pero que no valen la pena poner en la cesta. Vamos a ver algunos de ellos no sólo por su menor calidad respecto a la media, sino porque otras cadenas competidoras directas como Lidl les superan.

El criterio para esta lista es lógicamente la menor calidad, el exceso de ingredientes o bien que son poco saludables. Algunos de ellos directamente es mejor prescindir de ellos sobre todo teniendo en cuenta que se publicitan con unas bondades que luego no tienen. Así que vamos a ver cuáles son y evitarlos en tu día a día.

3
Los sándwiches de Mercadona, evitarlos

Mercadona ofrece muchos alimentos precocinados de buena calidad. De hecho cada vez están más solicitados por la falta de tiempo para cocinar. Es mejor cocinar tú mismo pero si no puedes evita al menos estos sándwiches. En este aspecto Lidl toma la delantera en muchos productos.

Los sándwiches refrigerados de Mercadona son uno de los menos recomendados por su falta de sabor, cuando no mal sabor y su textura poco apetecible. Siempre es preferible hacerlo en casa porque no es hacer un plato elaborado sino algo como esto que te lleva 5 minutos. Además evitas las grandes dosis de conservantes.