lunes, 17 junio 2024

La temporada del helado ha llegado a Carrefour: los nuevos sabores que trae son toda una pasada para este verano

La cadena Carrefour nos ofrece variedad de productos para todo tipo de utilidad, cuentan con más de 400.000 productos y día a día amplian su surtido de productos. Son especialistas en electrodomésticos, electrónica, moda, telefonía, deportes, juguetes, y sobretodo, alimentos.

Además de tener las mejores ofertas en las tiendas físicas y online, destacan también por su innovación constante. Esta vez, con la temporada de verano tan cerca, Carrefour trae para sorprendernos, nuevos sabores de uno de los productos mas anhelados de esta época del año, el helado.

Entre estos nuevos sabores tenemos los Mini sandwich de sabor Pop Corn, Mini Bombón sabor Pop Corn, y helado de caramelo salado.

1
Mini sandwich sabor Pop Corn

Los Mini sandwich de sabor Pop Corn, vienen en una caja que trae 6 unidades de helado, por un valor de 2,70 euros, y este concretamente es una galleta crocante por fuera, y un relleno cremoso sabor a palomitas por dentro. »Es como comer palomitas en versión helado, con chocolate blanco» afirma la Tik Toker Sabina Banzo, quien ha tenido el placer de probar estos nuevos sabores y dar una reseña honesta a su público.

Atrás