Las tres amigas íntimas de la Reina Letizia que casi nadie conoce

Cuando la Reina Letizia llegó a la Casa Real fue poco a poco reduciendo su círculo de amistades, aunque ha habido tres amigas íntimas que han hecho de «escuderas» de la asturiana durante todo este tiempo, tres fieles con las que comparte todo tipo de momentos.

Aunque se le han conocido otras amistades, algunas de ellas se las ha ido quitando de encima tras comprobar que presumían públicamente de su amistad o, directamente, por que han hablado con la prensa sobre ella. Os hablamos de las tres amigas íntimas de la esposa de Felipe VI.

EVA FERNÁNDEZ, ESTILISTA Y AMIGA

EVA FERNÁNDEZ, ESTILISTA Y AMIGA

Aunque no tiene un trato tan íntimo como el resto de las mencionadas, entre el círculo de mayor confianza de la monarca se encuentra Eva Fernández, su estilista desde hace más de cinco años.

Fue elegida por la propia Letizia, una leonesa que trabajaba anteriormente para la revista Glamour. No está claro como se conocieron, ya que hay quién dice que tuvo lugar gracias a un familiar de Eva cercano a la Casa Real; y otros que aseguran que se conocieron en un showroom.

Independientemente de cuando y donde tuvo lugar ese primer encuentro, con el paso del tiempo han forjado una gran relación tanto profesional como de amistad.