Estos son los sobrinos de Letizia y Felipe VI de mayor a menor

Los reyes de España, Letizia y Felipe VI tienen ocho sobrinos, seis de ellos descendientes de las infantas Elena y Cristina y otras dos, hijas de las hermanas de la reina, Telma y Érika Ortiz.

Algunos de ellos tienen mayor presencia en los medios de comunicación e incluso son asiduos a los mismos por diferentes motivos, mientras que otros de ellos apenas tienen presencia mediática. Te hablamos de ellos, ordenados de mayor a menor edad.

FELIPE JUAN FROILÁN, EL MAYOR DE LOS SOBRINOS DE LETIZIA Y FELIPE VI

FELIPE JUAN FROILÁN, EL MAYOR DE LOS SOBRINOS DE LETIZIA Y FELIPE VI

Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón es el sobrino de mayor edad de los reyes de España, Letizia Ortiz y Felipe VI. El próximo 17 de julio, el hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar cumplirá 22 años.

Durante años ha sido uno de los miembros de la Familia Real que mayor protagonismo ha acaparado en los medios de comunicación, principalmente por los líos y escándalos de los que ha formado parte. Muchos de ellos han tenido que ver con sus fiestas y su vinculación con el mundo de la noche, de la que forma parte desde que era muy joven.

En la actualidad mantiene una relación sentimental con Mar Torres, hija de una de las familias más ricas de España, los propietarios de El Pozo Alimentación.