Estos son los sobrinos de Letizia y Felipe VI de mayor a menor

Los reyes de España, Letizia y Felipe VI tienen ocho sobrinos, seis de ellos descendientes de las infantas Elena y Cristina y otras dos, hijas de las hermanas de la reina, Telma y Érika Ortiz.

Algunos de ellos tienen mayor presencia en los medios de comunicación e incluso son asiduos a los mismos por diferentes motivos, mientras que otros de ellos apenas tienen presencia mediática. Te hablamos de ellos, ordenados de mayor a menor edad.

JUAN VALENTIN URDANGARIN, EL HIJO MAYOR DE LA INFANTA CRISTINA

JUAN VALENTIN URDANGARIN, EL HIJO MAYOR DE LA INFANTA CRISTINA

Juan Valentín es el mayor de los cuatro hijos que tiene el matrimonio formado por la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. En su caso, no se conocen muchos datos acerca de su vida, ya que, al igual que sus hermanos, está alejado del foco mediático.

Estudia Economía y Relaciones Internacionales en la Universidad de Essex (Reino Unido) y ha participado en diferentes proyectos humanitarios en Camboya a través de la Fundación Kike Figaredo.

El joven de 20 años es un amante del deporte, practicando balonmano y esquí. Además es aficionado al fútbol y seguidor del Valencia CF.