Estos son los sobrinos de Letizia y Felipe VI de mayor a menor

Los reyes de España, Letizia y Felipe VI tienen ocho sobrinos, seis de ellos descendientes de las infantas Elena y Cristina y otras dos, hijas de las hermanas de la reina, Telma y Érika Ortiz.

Algunos de ellos tienen mayor presencia en los medios de comunicación e incluso son asiduos a los mismos por diferentes motivos, mientras que otros de ellos apenas tienen presencia mediática. Te hablamos de ellos, ordenados de mayor a menor edad.

VICTORIA FEDERICA DE MARICHALAR Y BORBÓN

VICTORIA FEDERICA DE MARICHALAR Y BORBÓN

Victoria Federica de Marichalar y Borbón es la hija menor de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar. La joven de 19 años (cumplirá 20 en septiembre) se ha convertido en una de las más mediáticas de la Familia Real en los últimos años, principalmente por sus escándalos. Estos la han llevado a ser comparada con su hermano Froilán.

Su vinculación con el mundo de la noche y la fiesta, además de las discusiones con su madre y sus relaciones sentimentales, la han convertido en una habitual de la prensa rosa.

Tras mantener una relación con el torero Gonzalo Caballero del Hoyo, en la actualidad sale con el DJ Jorge Bárcenas. Con este ha protagonizo diferentes hechos que han tenido repercusión, como, por ejemplo, su decisión de saltarse el confinamiento para abandonar Madrid y pasar el aislamiento en Jaén.