Las tres amigas íntimas de la Reina Letizia que casi nadie conoce

Cuando la Reina Letizia llegó a la Casa Real fue poco a poco reduciendo su círculo de amistades, aunque ha habido tres amigas íntimas que han hecho de «escuderas» de la asturiana durante todo este tiempo, tres fieles con las que comparte todo tipo de momentos.

Aunque se le han conocido otras amistades, algunas de ellas se las ha ido quitando de encima tras comprobar que presumían públicamente de su amistad o, directamente, por que han hablado con la prensa sobre ella. Os hablamos de las tres amigas íntimas de la esposa de Felipe VI.

EL TRIO DE CONFIANZA DE LA REINA LETIZIA

EL TRIO DE CONFIANZA DE LA REINA LETIZIA

Para Letizia Ortiz su llegada a la Familia Real allá por 2003 no fue algo nada sencillo, ya que era consciente de que no contaba con la aprobación de sus suegros, Don Juan Carlos I y Doña Sofía, así como tampoco del círculo más cercano a Felipe de Borbón.

Con el paso del tiempo también fue distanciándose de sus cuñadas Cristina y Elena, protagonizando encontronazos con ellas. Para sobreponerse a todas las situaciones vividas, la monarca se resguardo en sus tres amigas íntimas, en las cuales muestra su total confianza.