Las tres amigas íntimas de la Reina Letizia que casi nadie conoce

Cuando la Reina Letizia llegó a la Casa Real fue poco a poco reduciendo su círculo de amistades, aunque ha habido tres amigas íntimas que han hecho de «escuderas» de la asturiana durante todo este tiempo, tres fieles con las que comparte todo tipo de momentos.

Aunque se le han conocido otras amistades, algunas de ellas se las ha ido quitando de encima tras comprobar que presumían públicamente de su amistad o, directamente, por que han hablado con la prensa sobre ella. Os hablamos de las tres amigas íntimas de la esposa de Felipe VI.

SONSOLES ÓNEGA, UNA DE LAS AMIGAS ÍNTIMAS DE LA REINA LETIZIA

SONSOLES ÓNEGA, UNA DE LAS AMIGAS ÍNTIMAS DE LA REINA LETIZIA

Sonsoles Ónega ha sido uno de los grandes apoyos de la Reina Letizia durante todos estos años, pero también ha sucedido al revés, después de que la periodista haya pasado un mal momento tras separarse del abogado Carlos Pardo durante el pasado año 2020, poniendo así fin a una relación de 11 años y con dos hijos en común.

Al mismo tiempo que el matrimonio continúa batallando por la custodia de Yago y Gonzalo, la hija de Fernándo Ónega ha encontrado en su amiga Letizia el apoyo en estos difíciles momentos que atraviesa. De esta forma, le devuelve todo el sostén que la monarca recibió de parte de su gran amiga durante sus momentos más duros en Zarzuela.