Las tres amigas íntimas de la Reina Letizia que casi nadie conoce

Cuando la Reina Letizia llegó a la Casa Real fue poco a poco reduciendo su círculo de amistades, aunque ha habido tres amigas íntimas que han hecho de «escuderas» de la asturiana durante todo este tiempo, tres fieles con las que comparte todo tipo de momentos.

Aunque se le han conocido otras amistades, algunas de ellas se las ha ido quitando de encima tras comprobar que presumían públicamente de su amistad o, directamente, por que han hablado con la prensa sobre ella. Os hablamos de las tres amigas íntimas de la esposa de Felipe VI.

SE CONOCEN DESDE QUE TRABAJARON EN CNN+

SE CONOCEN DESDE QUE TRABAJARON EN CNN+

La Reina Letizia y Sonsoles se conocen desde que ambas coincidieron trabajando en CNN+, una relación que ha logrado mantenerse a pesar del paso del tiempo. La presentadora de Ya es mediodía fue, de hecho, testigo en la boda de la asturiana con Felipe VI en 2004.

Lo mismo ocurrió al revés, cuando los actuales Reyes de España estuvieron presentes en la boda de Sonsoles con su ya exmarido en Santiago de Compostela. Un aspecto que ha valorado muy positivamente la nuera de Don Juan Carlos I, es que su amiga nunca habla de Letizia en público ni en privado.

Cuando es cuestionada en alguna entrevista por su amistad con la reina consorte, ella siempre responde de manera evasiva, de manera correcta y amable pero sin contar nada con respecto a la vida de los monarcas. De esta manera evita alimentar cualquier tipo de rumor.