Las tres amigas íntimas de la Reina Letizia que casi nadie conoce

Cuando la Reina Letizia llegó a la Casa Real fue poco a poco reduciendo su círculo de amistades, aunque ha habido tres amigas íntimas que han hecho de «escuderas» de la asturiana durante todo este tiempo, tres fieles con las que comparte todo tipo de momentos.

Aunque se le han conocido otras amistades, algunas de ellas se las ha ido quitando de encima tras comprobar que presumían públicamente de su amistad o, directamente, por que han hablado con la prensa sobre ella. Os hablamos de las tres amigas íntimas de la esposa de Felipe VI.

INMA AGUILAR Y ESTHER JAÉN, ENTRE SUS AMISTADES

INMA AGUILAR Y ESTHER JAÉN, ENTRE SUS AMISTADES

Aunque no forman parte de su núcleo más íntimo, la Reina Letizia mantiene una gran amistad con Inma Aguilar y Esther Jaén. A la primera la conoció durante su etapa en CNN+; una periodista que no dudó en defender a la asturiana cuando tuvo lugar la polémica en la Misa de Pascua en Mallorca con Doña Sofía. En la actualidad forma parte del Gabinete del Ministro de Ciencia e Innovación del Gobierno de España.

Esther Jaén, por su parte, es colaboradora y tertuliana política en diferentes espacios televisivos. A ella la conoció en la universidad cuando ambas estudiaban. Con el paso de los años su amistad también se ha mantenido.