Las tres amigas íntimas de la Reina Letizia que casi nadie conoce

Cuando la Reina Letizia llegó a la Casa Real fue poco a poco reduciendo su círculo de amistades, aunque ha habido tres amigas íntimas que han hecho de «escuderas» de la asturiana durante todo este tiempo, tres fieles con las que comparte todo tipo de momentos.

Aunque se le han conocido otras amistades, algunas de ellas se las ha ido quitando de encima tras comprobar que presumían públicamente de su amistad o, directamente, por que han hablado con la prensa sobre ella. Os hablamos de las tres amigas íntimas de la esposa de Felipe VI.

ALMUDENA BERMEJO COMPLETA EL TRÍO

ALMUDENA BERMEJO COMPLETA EL TRÍO

La última componente del trío más íntimo de amistades de la esposa de Felipe VI es Almudena Bermejo. Con ella es con la que se la ha visto más recientemente, ya que es la responsable del Espacio Fundación Telefónica.

En un principio se aseguraba que se habían conocido mientras estudiaban en la facultad; si bien la realidad es que lo hicieron cuando Almudena trabajaba para Telemadrid y Letizia para CNN+. Ambas se encargaban de cubrir el mismo tipo de noticias para sus respectivos medios y finalmente se hicieron amigas.

En 2015 la Reina Letizia acudió al banquete de su boda en el Teatro Real de Madrid. Lo hizo en solitario, sin la presencia de Felipe VI, y se sentó junto a sus mejores amigas.