Un alto cargo del PP hará un cameo en ‘La que se avecina’ como el hermano de Antonio Recio

Mediaset ha dado un golpe encima de la mesa y ha tirado de políticos famosos para rellenar el elenco de ‘La que se avecina’, la serie de éxito que se emite en Telecinco. El Partido Popular se ha prestado, o al menos uno de sus más destacados integrantes, a aparecer en un cameo estelar en esta serie española sorprendiendo a media plana de la formación. Se trata de Pedro Rollán, uno de los populares con más proyección en el PP y que ha decidido dar un paso adelante en el mundo de la interpretación. Según fuentes de Mediaset, interpretará en un cameo espontáneo al hermano de Antonio Recio, el exitoso personaje de la ‘La que se avecina’ que ha conseguido calar entre los espectadores. Será Constantino Recio, pero no se han filtrado más detalles sobre cuándo y cómo aparecerá el personaje en la serie.

Pedro Rollan La que se avecina

El sorprendente parecido entre el actor Jordi Sánchez, uno de los más conocidos protagonistas de ‘La que se avecina’ y el político Pedro Rollán motivó a la productora de Mediaset a ponerse en contacto con quien ahora es vicesecretario general de Coordinación Autonómica y Local del Partido Popular para ver si estaría dispuesto a hacer del hermano de Antonio Recio en un cameo estelar que acerque a los políticos a la interpretación. Dado que Rollán dio clases de arte dramático durante su paso por Torrejón de Ardoz. El dirigente popular inauguró el Centro de Artes Escénicas La Caja del Arte, de Torrejón. Centro en el que después practicaría una de sus pasiones más conocidas en Génova 13: la interpretación. En Mediaset, conocedores de esta doble condición de quien suena como alto cargo del Partido Popular en la política madrileña, decidieron lanzar el anzuelo a ver si Rollán picaba. Y picó.

La idea no es por supuesto que el dirigente se convierta en un personaje asiduo en la serie. Quieren que el cameo sea espontáneo y no excesivamente complicado, pero tendrá lugar más pronto que tarde dado que la productora ha tomado la decisión de grabar la nueva temporada de La que se avecina a partir del próximo mes de marzo. Dadas las elecciones municipales y autonómicas, el tiempo que dedicará Rollán a interpretar a Constantino Recio será poco, pero al menos hará una aparición estelar junto a Antonio Recio para nutrir esa curiosidad que el dirigente popular ha tenido desde hace tiempo por el arte dramático. En el Partido Popular aún no conocen la intención de Rollán, pero tampoco les sorprende.

DE TORREJÓN A ‘LA QUE SE AVECINA’

La aparición de Pedro Rollán no ha llamado demasiado la atención en su entorno dado que vieron cómo su paso por el Centro de Artes Escénicas La Caja del Arte fue uno de los momentos más intensos de su vida personal. Pedro Rollán realizó un curso intensivo en el que dejó que su pasión por el teatro se apoderara de él. En Génova, hay quien asegura que Rollán quiso dejar la política para dedicarse de pleno a la interpretación dramática. Sus compañeros aún recuerdan, tal y como han contado a MONCLOA.com, una representación «excepcional y rompedora» de Hamlet con la que hizo que más de un asistente se emocionara en ese teatro de Torrejón de Ardoz. A este entorno no les sorprende que ahora vaya a lanzarse a las comedias en la piel de Constantino Recio, el hermano del pescadero de La que se avecina.

En Mediaset están visiblemente emocionados con el hecho de que un alto cargo del Partido Popular se haya prestado para este tipo de cambios. La productora ha asegurado que Pedro Rollán no ha puesto ningún problema pese a que nadie en Génova 13 sospechaba del parecido enorme entre el vicesecretario general de Coordinación Autonómica y Local del Partido Popular y Jordi Sánchez, el actor que interpreta a Antonio Recio.

TODO PARECIDO DE ESTA NOTICIA CON LA REALIDAD ES ACCIDENTAL, ES UNA BROMA POR EL DÍA DE LOS INOCENTES