Los nuevos precios del tabaco: sube 45 céntimos el paquete de liar

El nuevo año 2023 llega con cambios en diferentes productos de tabaco. El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado los nuevos precios que se han comenzado a aplicar desde el pasado 7 de enero de 2023. De esta manera, de acuerdo al documento oficial publicado, nos encontramos con una subida de 45 céntimos el paquete de liar. A continuación te hablamos de los nuevos precios del tabaco.

SUBE 45 CÉNTIMOS EL PAQUETE DE LIAR

SUBE 45 CÉNTIMOS EL PAQUETE DE LIAR

La subida de precios en el tabaco ha hecho que el paquete de liar suba 45 céntimos, como es el caso de Flandria Virginia, que, en su caso, ha subido desde los 5,25 euros a los 5,70 euros. De esta manera, nos encontramos con subidas que no hacen más que encarecer el precio de los diferentes productos de tabaco.

En el caso de Flandria, nos encontramos con que la marca ha subido el precio de sus diferentes picaduras de liar: English Virginia, Negro, Sauvage, Tabac Special, Virginia, Virginia Vending y Wild, en sus diferentes formatos. Esta es solo una de las numerosas marcas que con la llegada del nuevo año han dado a conocer sus nuevos precios para los próximos meses.