Los nuevos precios del tabaco: sube 45 céntimos el paquete de liar

El nuevo año 2023 llega con cambios en diferentes productos de tabaco. El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado los nuevos precios que se han comenzado a aplicar desde el pasado 7 de enero de 2023. De esta manera, de acuerdo al documento oficial publicado, nos encontramos con una subida de 45 céntimos el paquete de liar. A continuación te hablamos de los nuevos precios del tabaco.

NUEVOS PRECIOS DEL TABACO EN 2023

NUEVOS PRECIOS DEL TABACO EN 2023

El Gobierno, que reinvierte el dinero que recibe del tabaco en concienciar a los españoles de dejar de fumar, ya conoce los nuevos precios de los diferentes productos de tabaco tras la publicación de los mismos el pasado 5 de enero en el Boletín Oficial del Estado (BOE), precios aplicados a partir del día 7 de este mismo mes.

Distintas marcas de tabaco han optado por modificar los precios de sus cigarros, cigarrillos, cigarritos o tabaco en pipa, tanto por unidades como por cajetilla o envases, entre las cuáles destacan marcas como Partagas, Calypso, Cohuibas o Montecristo. Estas subidas se suman a otras que ya lo hicieron a finales del 2022, como Fortuna, Ducados, Nobel, Marlboro, L&M o Chesterfield, entre otras.