Sigue estos consejos para que todos envidien tu tortilla de patatas

La tortilla de patatas es una de las preparaciones más conocidas en la gastronomía española y uno de sus platos más emblemáticos. Se trata de una de las elaboraciones más populares y por ello se puede encontrar en prácticamente cualquier bar o restaurante, sin olvidar las elaboraciones ya preparadas que se venden en el supermercado.

Si eres de quienes prefieren prepararla en tu hogar, debes saber que a la hora de hacer esta receta es recomendable tener en cuenta una serie de recomendaciones para el mejor resultado. Te damos los consejos que necesitas para que todos envidien tu tortilla de patatas.

USA UNA SARTÉN ANTIADHERENTE PARA LA TORTILLA DE PATATAS

USA UNA SARTÉN ANTIADHERENTE PARA LA TORTILLA DE PATATAS

Una última recomendación, que es prácticamente una obligación para conseguir la mejor tortilla de patatas, es que la sartén utilizada debe ser antiadherente. Dado que no hay nada peor que que se te pegue la tortilla, se debe usar este tipo de sartén.

Es aconsejable usar la mejor sartén que tengas para esta receta, de forma que no se pegue al dar la vuelta a la tortilla, en uno de los pasos fundamentales de la receta. Asimismo, es recomendable tener una sartén solo para la tortilla y usar siempre la misma.