Pasapalabra: la audiencia no aguanta más y piden la marcha de Rafa y Orestes

Pasapalabra es uno de los programas más vistos de la televisión en España, un concurso emitido en las tardes de lunes a viernes en Antena 3 y que se encuentra presentado por Roberto Leal. A pesar de que se trata de un formato que cuenta con el favor de la audiencia, esta no aguanta más y piden la marcha de Rafa y Orestes como concursantes. Te contamos los motivos.

LA AUDIENCIA, CANSADA DE LOS EMPATES EN ‘PASAPALABRA’

LA AUDIENCIA, CANSADA DE LOS EMPATES EN 'PASAPALABRA'

El viernes 13 de enero se produjo un nuevo empate entre Rafa y Orestes en Pasapalabra, cuando ambos peleaban en «El Rosco» por hacerse con el bote del programa, que alcanzaba los 2.050.000 euros. Sin embargo, los dos concursantes tendrán que esperar para llevarse un bote que sigue aumentando programa tras programa.

En esta ocasión los dos concursantes han logrado conseguir situarse a tres aciertos de completar el rosco con bastante tiempo por delante. Sin embargo, Rafa falló primero y, a partir de ahí dejó correr el tiempo para finalizar con 22 aciertos y 1 fallo. Posteriormente, Orestes también se equivocó y decidió pasar el tiempo, conformándose con un empate que no ha sentado nada bien en las redes sociales.