El error garrafal de Primark que ha molestado a sus clientes 

Primark es una de las principales cadenas de ropa y complementos de Europa, contando con un amplio catálogo de productos en el que podemos encontrar principalmente artículos fabricados exclusivamente para sus tiendas, aunque también se venden prendas fuera de temporada de otras marcas. Sin embargo, en esta ocasión ha sido noticia por la cagada monumental que ha molestado a sus clientes.

LA CAGADA MONUMENTAL QUE HA MOLESTADO A SUS CLIENTES

La cagada monumental de Primark que ha molestado a sus clientes

A pesar de que cuenta con una gran popularidad y tiene millones de clientes satisfechos con los productos que se pueden encontrar en los diferentes establecimientos de Primark repartidos por todo el país, esto no hace que la cadena esté exenta de críticas, y una de ellas se ha dado recientemente a través de las redes sociales.

En Twitter un usuario ha cargado contra la cadena irlandesa después de que en una de sus tiendas anunciasen artículos de Bebé de 0-36 meses, con un tamaño de 0 a 98 cm, una cagada monumental que ha sido denunciada en la red. «Una de dos, o los bebés al nacer miden 0cm o @primark tiene ropa para vestirlos desde la concepción…«, recalcaba el usuario.