El error garrafal de Primark que ha molestado a sus clientes 

Primark es una de las principales cadenas de ropa y complementos de Europa, contando con un amplio catálogo de productos en el que podemos encontrar principalmente artículos fabricados exclusivamente para sus tiendas, aunque también se venden prendas fuera de temporada de otras marcas. Sin embargo, en esta ocasión ha sido noticia por la cagada monumental que ha molestado a sus clientes.

LAS CRÍTICAS A PRIMARK POR UNOS PANTALONES DE BEBÉ

LAS CRÍTICAS A PRIMARK POR UNOS PANTALONES DE BEBÉ

Primark es muy alabada por muchas de sus virtudes, pero cuando no hacen las cosas bien, también reciben críticas. De hecho, en Reino Unido la cadena irlandesa ha sido criticada por un pantalón de bebé que asegura que sexualiza a los niños.

Se trataba de unos pantalones cortos que para muchos eran unos «hotpants», a la venta por 3,50 libras y en los que en la etiqueta se indica que es para niñas de 0 a 3 meses, lo que ha llevado a la polémica por tratarse de una temprana sexualización de las niñas. A través de las redes sociales, la firma recibió criticas, aunque rápidamente recibió una respuesta por parte de un portavoz de Primark negando las acusaciones.