Casasenocasion.com, el portal de servicios inmobiliarios y profesionales del hogar para particulares y profesionales

Para vender y mantener una vivienda en buen estado es necesario hacer obras de mantenimiento y, en algunos casos, reformas. Esto no solo mejora el bienestar de quienes habitan en un hogar, sino que también resulta fundamental a la hora de vender o alquilar un piso o una casa. En este sentido, con pequeñas inversiones es posible mejorar tanto el precio de venta como el del alquiler.

Ahora bien, para conseguir expertos que puedan llevar adelante este tipo de trabajos, el portal casasenocasion.com cuenta con una sección de servicios profesionales para el hogar. En esta plataforma es posible solicitar presupuestos de obras y reformas para recibir hasta 4 propuestas distintas. Este servicio resulta cómodo para los usuarios y supone una oportunidad para las distintas empresas o profesionales que publican sus avisos en este portal.

Casasenocasion.com es uno de los portales más visitados del sector inmobiliario

Esta plataforma es una de las páginas web de anuncios inmobiliarios gratuitos más populares de España. Esto se debe a que, día a día, cuentan con la publicación de anuncios de compraventa de viviendas nuevas, viviendas en ocasión, alquiler de pisos, tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios.

Con respecto a esto último, esta plataforma se ha convertido en un lugar de contacto con el cliente y profesionales inmobiliarios además de ofrecer un servicio para los particulares y profesionales que desean solicitar presupuestos de construcción, electricidad, pintura, mudanzas, arquitectura, reformas, fontanería, decoración y otras actividades. Si bien los anuncios son gratuitos, esta empresa ofrece un pack premium para aquellos negocios que quieran destacar su marca. De esta manera, es posible obtener una mayor visibilidad y rentabilidad.

Además, casasenocasion.com cuenta con espacios para empresas que ofrecen seguros de vivienda y compañías que se dedican a la venta e instalación de dispositivos de seguridad como alarmas o equipos de videovigilancia.

Casi 2 millones de familias reforman su hogar anualmente

Según un estudio realizado por una consultora especializada en el sector de la construcción, durante 2022 1,75 millones de hogares realizaron algún tipo de reforma con un gasto medio que ascendió a 1.082 €. Además, esta misma investigación prevé que durante 2023 las reformas en viviendas habituales o segundas residencias crecerán un 2,5 %. Un factor que contribuye a este crecimiento es la puesta en marcha de las ayudas europeas para que las viviendas sean más eficientes desde el punto de vista energético.

Gracias a esta iniciativa, al realizar obras como la colocación de ventanas nuevas o sistemas de climatización eficientes es posible obtener un descuento mediante deducciones en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF). Para ello, los beneficiarios deben aportar las facturas de las obras de rehabilitación.

casasenocasion.com brinda una oportunidad de difusión a empresas y autónomos dedicados a servicios profesionales para el hogar. De esta manera, es posible llegar a un público más amplio y ampliar la cartera de clientes.

63f4e2d9aa1fa Moncloa