Estas son las mejores cervezas del mercado según la OCU

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) está siempre atento a nuestras necesidades, y en esta ocasión, ha hecho un elaborado estudio para que sepamos cuáles son las mejores cervezas del mercado en su relación calidad precio. Como sabemos, existen infinidad de tipologías en el mercado, y la OCU ha hecho una selección de hasta 34 cervezas tipo Lager, es decir, de baja fermentación.

Así que si eres de los que te gusta una cerveza rubia bien fresquita, analizamos para ti hasta siete de las mejores cervezas rubias, claras con poco cuerpo y amargas en lata de 33 cl, más vendidas en nuestro país, por algo, porque son las mejores de marca blanca entre alguna que otra marca. ¡Atent@s!

Cerveza Lager de Día

mejores-cervezas-mercado-OCU

Si eres de los que tiene la suerte de contar con un supermercado Día cerca de casa, estas de suerte. Ya puedes incluir en tu cesta de la compra un buen número de cervezas Lager. La puntuación que la OCU le otorga a esta cerveza es de 53 puntos sobre 100, ¿por qué? porque entre sus ingredientes destacan el agua, la malta de cebada, la maltosa y el extracto de lúpulo. Y porque cada lata de 33 cl cuesta entre 0,25 y 0,40 euros.