Las sandalias más cool no las tiene Zara, sino Parfois

El mundo de la moda siempre está en constante evolución, y en ocasiones, las tendencias que alguna vez fueron populares regresan con una nueva versión. Este es el caso de las sandalias tipo cangrejeras, las cuales han sido reinventadas y actualizadas, convirtiéndose en una opción moderna y fresca para la primavera o el verano.

Aunque Zara es conocida por sus tendencias de moda, las sandalias más cool de la temporada, están en Parfois y son una opción imprescindible para cualquier fashionista que busque agregar un toque relajado y vintage a sus estilismos. Con su cierre mediante hebilla en la pulsera del tobillo y punta redonda, estas sandalias pueden ser combinadas con todo tipo de atuendos, desde vestidos y faldas hasta pantalones cortos y jeans.

Descubre la comodidad y estilo de las sandalias estilo cangrejera de Parfois para la temporada

Parfois

Aunque Parfois no sea tan conocida como otras marcas de moda, estás sandalias que prometen crear tendencia, son de gran calidad y diseño. La goma de la suela es duradera y resistente, por lo que son ideales para usar en cualquier lugar, ya sea en la playa o en la ciudad. Además, el diseño es muy versátil, por lo que podrás usarlas durante todo el verano y combinarlas con diferentes estilos.

Las sandalias estilo cangrejera de Parfois son también muy cómodas de usar. Gracias a su diseño abierto, permiten que los pies respiren y se mantengan frescos durante todo el día, algo muy importante durante días calurosos. El cierre mediante hebilla en el tobillo asegura que las sandalias se ajusten perfectamente al pie, lo que proporciona una mayor comodidad y seguridad al caminar y además, las puedes combinar con vestidos, faldas, pantalones y jeans.