Antonio Jesús Ruiz pone a disposición cursos para formarse en Agile & Scrum

Hoy en día, las empresas han implementado nuevas herramientas que mejoran la metodología de trabajo. Este es el caso del Agile & Scrum, una herramienta que aporta grandes ventajas en la productividad, retención de talento y producción general de la empresa.

Como cada vez es más relevante la figura del Scrum Master y el Agile Coach, muchos profesionales buscan la manera de formarse y obtener una certificación oficial. En este sentido, Antonio Jesús Ruiz cuenta con una gran variedad de cursos para certificarse en esta área.

Antonio Jesús Ruiz: formarse como Agile & Scrum con un profesional

El funcionamiento interno de las organizaciones se refleja en su oferta externa. Por esta razón, la gran mayoría de las empresas se han visto en la necesidad de aplicar nuevas metodologías que impulsen el trabajo en equipo para, así, alcanzar sus objetivos. Para formar a los próximos coaches, Antonio Jesús Ruiz pone a disposición sus diversos cursos que se enfocan en la metodología Agile & Scrum más actualizada.

Con más de 10 años en el sector, el profesional ha desarrollado una metodología propia que ofrece a todas las personas que quieran formarse en el área, los cuales están disponibles en la modalidad presencial y tienen una duración de dos días.

Específicamente, la formación Product Owner con certificación oficial parte desde el conocimiento de las primeras fases metodológicas para luego aplicar la parte práctica con varios ejercicios. Este tiene plazas disponibles para el curso en Madrid, del 26 al 27 de mayo.

Otra de las opciones disponibles es el curso Scrum Master. En este, se pueden aprender las bases del proceso y aplicarlo de forma efectiva en diferentes sectores empresariales. Este certificado específico también cuenta con dos días de aplicación y se realizará tanto en Madrid como en Sevilla, Valencia, Barcelona, Málaga y Zaragoza.

Obtener certificado profesional como coach con experto en el área

Al ingresar a la web también se encuentra el curso de Agile Coach que se desarrollará del 21 al 23 de septiembre en Madrid. Para aplicar a las plazas disponibles y acceder al contenedor del curso, solo se debe entrar al portal web de Antonio Jesús Ruiz y seleccionar la opción de preferencia.

Con base en su experiencia y conocimiento en el sector, Antonio Jesús Ruiz cuenta con un programa único que proporciona muchas ventajas para las personas que quieren certificarse en Agile & Scrum y desempeñarse como coach.

Al implementar cualquiera de sus cursos disponibles, sus participantes aprenden a aplicar esta metodología y pueden ofrecer su servicio como apoyo para las compañías a nivel nacional e internacional. Con base en la necesidad del mercado, optar por esta certificación es un paso en el camino correcto.

642c4640c53b1 Moncloa