lunes, 27 mayo 2024

La fiesta de San Juan Mega Silent Disco Gavá Playa tendrá 3 escenarios, 10 artistas con música, artes visuales y gastronomía

La empresa Silent World Events informó que sigue ultimando los detalles para la Mega Silent Disco Gavá Playa. La gran fiesta de San Juan en Barcelona tendrá lugar el próximo 23 de junio a partir de las 21:30 horas en Restaurante Espectacular. Será un festival con 3 escenarios donde la música, las artes visuales, la gastronomía y los auriculares silenciosos fungirán como protagonistas.

Los organizadores explicaron que el objetivo es proporcionar la fiesta de San Juan más especial que nunca. Por esa razón, han incluido una serie de atracciones para que los asistentes experimenten nuevas sensaciones en un espectáculo futurista donde absolutamente todo podrá ocurrir.

Un line up con lo mejor de la música

La Mega Silent Disco Gavá Playa contará con la mejor música del momento con géneros como house tecno, house music, indie, melodic house y mundo. Serán 10 artistas EDM que ofrecerán todo su talento para una noche inolvidable de San Juan. Los organizadores dijeron que estarán presentes Maigual Music y los DJ´s Simon Boulind, Enka, Andrea y Sasha.

Los asistentes disfrutarán del show de guitarra electrónica de Bartan Beat, el concierto de violín electrónico de Noemí y el espectáculo de Manos de Fuego. Emmanuel O. Godwin, vocero de Silent World Events, señaló que están confirmando la presencia de otros artistas, por lo que todavía faltan muchas más sorpresas.

El vocero de Silent World Events dijo que es una fiesta concebida para toda la familia en la que el código de vestimenta será informal. Quienes lo prefieran tendrán la oportunidad de vestirse de blanco. Auguró una vivencia totalmente diferente a lo que los asistentes habrán podido experimentar antes.

La organización será la clave

Como en todas las fiestas que realiza el equipo de Silent World Events la organización será clave para el éxito en esa noche de celebración. Los asistentes contarán con entradas de acceso general o para los escenarios VIP 1 o 2. Asimismo, podrán elegir libremente el ambiente en el que quieran estar.

Desde el comienzo, la música sonará por altavoces y a partir de la 1:00 am solo se escuchará por los auriculares. Emmanuel O. Godwin informó que el personal de la empresa organizadora entregará los cascos a los asistentes en el momento de su entrada. La fiesta se extenderá hasta las 5:00 de la mañana, para que las personas puedan disfrutar del amanecer en el mágico entorno de Gavá Playa.

El auge de los eventos Silent Disco

Silent World Events es una empresa especializada en la organización de eventos Silent Disco (discoteca silenciosa) a gran escala. Durante la fiesta, todos los asistentes se colocan los audífonos para experimentar una vivencia envolvente y llena de diversión. Emmanuel O. Godwin indicó que para la Megan Silent Disco Gavá Playa esperan la asistencia de unas 4.000 personas.

6436dd16c622c Moncloa