Inicio Agencia Valhotel ofrece un verano playero cerca de Valencia

Valhotel ofrece un verano playero cerca de Valencia

0
Valhotel ofrece un verano playero cerca de Valencia

Asociar la temporada de verano, sol y playa es habitual para muchas personas. Esta época es considerada una de las mejores para planificar una escapada que les permita disfrutar del sol, el mar y hermosos atardeceres playeros. De hecho, algunas investigaciones destacan que veranear en estos lugares puede proporcionar diferentes beneficios a la salud emocional y física de las personas.      

En ese sentido, las personas tienen la opción de hacer un viaje rápido a la playa o tener una estancia más prolongada en hospedajes cercanos como el que ofrece Valhotel. Este complejo ubicado en la población del Puig de Santa María, cuenta con diversas opciones de alojamiento para familias o grupos de amigos, garantizando todas las comodidades que permitan disfrutar de la playa durante el verano.

Valhotel a primera línea de playa cerca de Valencia

La vida en la playa sabe mejor. Los amantes de la temporada de verano, sol y playa encontrarán en Valhotel una alternativa ideal para disfrutar de todo ello. Este lugar es considerado como un oasis de tranquilidad ubicado a solo 14 kilómetros de la ciudad de Valencia. Al estar ubicado en primera línea de playa facilita a los visitantes relajarse mientras aprecian la belleza de la costa valenciana.

Con más de 20 años de experiencia en la industria del turismo, la familia Martínez se ha enfocado en brindar a los visitantes de este hotel una experiencia cómoda y agradable durante toda su estancia. Para ello, cuentan con instalaciones totalmente equipadas con los servicios necesarios, así como también áreas que contribuyen a la relajación y entretenimiento de los usuarios.

Muestra de lo anterior son los jardines y piscinas ubicadas frente al mar, donde los visitantes pueden disfrutar del atardecer del verano. Adicionalmente, el trato cercano por parte del personal es otro de los aspectos que convierte a este complejo turístico en una alternativa ideal para las vacaciones de verano.

Amplia variedad de habitaciones

Uno de los aspectos claves al planificar un viaje en temporada de verano, sol y playa es encontrar el hospedaje adecuado, según los viajeros. Es por ello que Valhotel cuenta con una variada oferta de habitaciones que van desde individuales, hasta doble, triple e incluso cuádruple. Esto permite a los viajeros elegir la opción que más se ajuste a sus necesidades en función del número de personas y sus preferencias.

Por ejemplo, en la habitación individual los clientes pueden elegir entre una con cama matrimonial o dos camas individuales. Además, todos los dormitorios cuentan con baño, televisión con canales internacionales, secador de pelo, aire acondicionado y terraza/balcón.

Finalmente, Valhotel cuenta con animaciones en eventos nocturnos, lo que permite a los turistas disfrutar de una experiencia divertida, relajante y confortable en un solo lugar. Los interesados en reservar habitación en este complejo turístico pueden hacerlo a través de su página web.