sábado, 22 junio 2024

Aprende a descargarte vídeos de Twitch para disfrutarlos sin conexión 

Twitch sigue siendo la principal plataforma de contenidos en streaming, a pesar de la irrupción de Kick y la competencia que siempre ha tenido por parte de YouTube, lo que hace que sean millones de personas las que acuden a la misma para poder disfrutar de los contenidos ofrecidos por sus streamers favoritos. Sin embargo, en ocasiones no es posible ver en ese momento las emisiones, por lo que te vamos a enseñar cómo descargar los vídeos para disfrutarlos sin conexión.

3
USO DE HERRAMIENTAS ONLINE

CÓMO DESCARGAR VÍDEOS DE TWITCH

Aunque la plataforma no cuenta con ningún botón específico habilitado para la descarga de los vídeos, esto no impide que se pueda recurrir al uso de herramientas online que nos ayuden a conseguir nuestro cometido, y así poder consumir el contenido en el momento en el que nos apetezca.

Para ello, te vamos a hablar de una página web que te permitirá descargar los vídeos de Twitch sin problemas tanto en tui smartphone como en el PC, sin que tengas que pagar nada por ello. No obstante, antes de nada, debes saber que solo permite descargas de vídeos de una hora de duración, y para la descarga de otro fragmento tendrás que esperar 20 segundos para volver a utilizarla.