El mundo de las consolas está lleno de posibilidades, desde aquellos que prefieren hacerse con una PS5 o una XBOX Series X/S hasta quiénes optan por una consola híbrida como la Nintendo Switch. A estos principales sistemas de entretenimiento hay que sumar la de otros fabricantes, que quieren su parte del pastel. Ahora está de camino una nueva consola que competirá con Switch y Steam Deck, y de la cuál ya conocemos su aspecto y otros detalles.
7LAS CONSOLAS PORTÁTILES SIGUEN CRECIENDO

La nueva competidora de Steam Deck y Switch hará uso de Windows 11 como sistema operativo, lo que permitirá que podrán usar cualquier juego compatible con el sistema operativo de Microsoft, en aquellos casos en los que funcione de acuerdo a sus especificaciones, un gran avance en el terreno de las consolas portátiles.
Para ello contará con procesadores AMD Phoenix, al igual que hace ROG Ally y otros dispositivos. Lo que está claro es que las consolas portátiles siguen creciendo (y mucho), con características cada vez más interesantes y potentes, permitiendo mejorar la experiencia y la jugabilidad de los usuarios.