Xbox lanza un mando con olor a pizza de pepperoni

Xbox es una de las videoconsolas más populares del mercado, rivalizando con la Nintendo Switch y la PS5 en estos momentos a través de las Xbox Series X/S, su última generación en salir en mercado. Ahora, la consola creada por Microsoft ha sorprendido a todos con uno de sus periféricos, un mando con olor a pizza de pepperoni.

MÁS DE 21 MILLONES DE XBOX SERIES X/S VENDIDAS EN TODO EL MUNDO

MÁS DE 21 MILLONES DE XBOX SERIES X/S VENDIDAS EN TODO EL MUNDO

Hace apenas unas semanas, con motivo de la celebración del BIG Festival 2023 de Sao Paulo, el festival de videojuegos más grande de América Latina, Microsoft ha aprovechado la oportunidad para mostrar algunas de sus novedades, además de desvelar las cifras de venta de su generación actual de consolas de sobremesa, las XBOX Series X/S.

De acuerdo a los datos facilitados por la propia compañía, las cifras de ventas de su hardware de gaming se han situado en más de 21 millones de consolas Xbox Series X/S, mientras que si se suman a las de la Xbox One, se superaron los 79 millones de unidades vendidas. Conocidos estos datos, recientemente se ha anunciado un mando con olor a pizza de pepperoni que no dejará indiferente a nadie.