¡Nueva consola en camino! Este es el aspecto que tendrá la competidora de Switch y Steam Deck

El mundo de las consolas está lleno de posibilidades, desde aquellos que prefieren hacerse con una PS5 o una XBOX Series X/S hasta quiénes optan por una consola híbrida como la Nintendo Switch. A estos principales sistemas de entretenimiento hay que sumar la de otros fabricantes, que quieren su parte del pastel. Ahora está de camino una nueva consola que competirá con Switch y Steam Deck, y de la cuál ya conocemos su aspecto y otros detalles.

LLEGA NUEVA COMPETENCIA PARA SWITCH Y STEAM DECK

LLEGA NUEVA COMPETENCIA PARA SWITCH Y STEAM DECK

Las consolas portátiles son una opción muy bien valorada por muchos usuarios, ya que a través de ellas es posible disfrutar en cualquier momento y lugar, unos grandes aliados para jugar a la hora de viajar o mientras se está esperando a algo, así como para poder moverse de un lugar a otro de la casa o estando de viaje sin problemas.

Por este motivo, son muchos los que deciden apostar por la compra de Steam Deck o la Nintendo Switch, esta última con la particularidad de ser una consola híbrida que también puede hacer las veces de consola de sobremesa. Ahora, llega nueva competencia para ambas y ya conocemos su aspecto.