El truco para jugar a todo lo que quieras por un mísero euro

Cada vez son más las personas que en su vivienda tienen una videoconsola con la que poder disfrutar de grandes momentos de diversión, ya sea en solitario, en compañía de amigos, familiares, pareja, etcétera. En la actualidad se puede optar por diferentes opciones como PlayStation 5, Nintendo Switch o Xbox X/S, entre otras, y en esta ocasión te traemos un truco para jugar todo lo que quieras por un mísero euro.

DISFRUTA DE XBOX GAME PASS ULTIMATE PARA JUGAR POR SOLO 1 EURO

El truco para jugar a todo lo que quieras por un mísero euro

En los últimos días el precio de Xbox Game Pass ha aumentado, haciendo que ahora haya que pagar 10,99 euros mensuales para poder disfrutar del servicio en consolas o 9,99 euros al mes para quienes quieran jugar desde su ordenador. No obstante, también se puede optar por el plan Xbox Game Pass Ultimate, cuyo precio es de 14,99 euros mensuales.

Sin embargo, existe un pequeño truco que te permitirá evitar tener que pagar ese precio por disfrutar de estos servicios, ya que Microsoft ha habilitado una oferta que permite unirse durante un mes a Xbox Game Pass Ultimate por tan solo 1 euro, con todas las ventajas que ello supone.