¡Nueva consola en camino! Este es el aspecto que tendrá la competidora de Switch y Steam Deck

El mundo de las consolas está lleno de posibilidades, desde aquellos que prefieren hacerse con una PS5 o una XBOX Series X/S hasta quiénes optan por una consola híbrida como la Nintendo Switch. A estos principales sistemas de entretenimiento hay que sumar la de otros fabricantes, que quieren su parte del pastel. Ahora está de camino una nueva consola que competirá con Switch y Steam Deck, y de la cuál ya conocemos su aspecto y otros detalles.

LA NUEVA CONSOLA DE LENOVO QUE LLEGA PARA COMPETIR CON SWITCH

LA NUEVA CONSOLA DE LENOVO QUE LLEGA PARA COMPETIR CON SWITCH

La Nintendo Switch y la Steam Deck tendrán próximamente un gran rival en el mercado. Tal y como ha desvelado Windows Report, Lenovo está perfilando el lanzamiento de su nueva consola portátil, que recibe el nombre de Legion GO y que ha cogido ideas de las dos mencionadas para ser una consola con muchas posibilidades de entretenimiento.

Para empezar, esta nueva consola sería un PC portátil que ejecuta juegos en Windows 11, la cual, además, tal y como se puede ver en las primeras imágenes filtradas, tiene unos controladores muy similares a los joy-con de la consola de Nintendo, con la que también guarda muchas similitudes en su diseño.