miércoles, 29 mayo 2024

¡Nueva consola en camino! Este es el aspecto que tendrá la competidora de Switch y Steam Deck

El mundo de las consolas está lleno de posibilidades, desde aquellos que prefieren hacerse con una PS5 o una XBOX Series X/S hasta quiénes optan por una consola híbrida como la Nintendo Switch. A estos principales sistemas de entretenimiento hay que sumar la de otros fabricantes, que quieren su parte del pastel. Ahora está de camino una nueva consola que competirá con Switch y Steam Deck, y de la cuál ya conocemos su aspecto y otros detalles.

3
UNA CONSOLA PORTÁTIL POTENTE

UNA CONSOLA PORTÁTIL POTENTE

A simple vista, la nueva Lenovo Legion GO se puede ver como tiene un aspecto que recuerda y mucho a la Switch. En lo que respecta a sus especificaciones, contará con una pantalla táctil de 8 pulgadas y dispondrá de un soporte de apoyo muy parecido al que se utiliza en el caso de la consola de Nintendo.

Al ejecutar los juegos bajo el sistema operativo Windows 11, se prevé que se puedan usar todos los videojuegos compatibles con el S.O. de Microsoft, siempre y cuando se cumplan los requisitos mínimos en función del hardware que incorpora la consola. En cualquier caso, las primeras informaciones apuntan a que será una consola portátil potente capaz de competir con las principales dominadoras del mercado en la actualidad.