¡Nueva consola en camino! Este es el aspecto que tendrá la competidora de Switch y Steam Deck

El mundo de las consolas está lleno de posibilidades, desde aquellos que prefieren hacerse con una PS5 o una XBOX Series X/S hasta quiénes optan por una consola híbrida como la Nintendo Switch. A estos principales sistemas de entretenimiento hay que sumar la de otros fabricantes, que quieren su parte del pastel. Ahora está de camino una nueva consola que competirá con Switch y Steam Deck, y de la cuál ya conocemos su aspecto y otros detalles.

¿CUÁNTO COSTARÁ LA LENOVO LEGION GO?

¿CUÁNTO COSTARÁ LA LENOVO LEGION GO?

La Lenovo Legion GO debería ser presentada de manera oficial en las próximas semanas, siendo muy posible que lo haga con motivo de la IFA o la Gamescon. En ese momento, podremos conocer las características de la nueva competidora de la Nintendo Switch y otros detalles importantes sobre su lanzamiento.

Dada la escasa información existente no se puede conocer nada con respecto a su precio, pero es muy posible que este sea elevado. De hecho, su PVP podría encontrarse cercano a los 679 euros que cuesta la versión más completa de Steam Deck, lo que la haría no apta para todos los bolsillos.