Adelgaza fácilmente este mismo mes con estas recetas ideadas por nutricionistas

Con el final del verano llega la vuelta a la rutina. Para muchos, septiembre es un mes de comienzos y, por este motivo, sentirse bien con uno mismo se pone en primer lugar. Para ello, existen una gran cantidad de recetas que te harán la vuelta de vacaciones más sencilla.

Adelgazar es uno de los propósitos con cada comienzo y esto se puede conseguir a través de una dieta equilibrada, así como con la práctica de ejercicio de forma regular. Un menú semanal saludable puede ser la mejor forma de comenzar.

¿Te animas? Descubre cómo adelgazar con estas sencillas recetas ideadas por nutricionistas.

La importancia de la alimentación para perder peso

alimentacion sana perder peso

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de adelgazar, es que esto solo lo conseguirás manteniendo un déficit calórico. En este aspecto, llevar una alimentación saludable resulta clave, pero también practicar actividad física de forma regular. Estos dos elementos serán la base para conseguir perder peso, pero también para obtener otros muchos beneficios relacionados no solo con la salud física, sino con la mental. Para ayudarte, este menú semanal ideado por nutricionistas puede ser un buen punto de partida.