Por estas razones los británicos adoran a la Infanta Sofía

La Princesa Leonor acaba de ingresar en la Academia Militar de Zaragoza. Sin embargo, ella no es el único miembro de la Familia Real que ha tenido nuevos comienzos este año, algo que también ha sucedido para la Infanta Sofía.

La bejamina de los Reyes ha comenzado el Bachillerato Internacional en Gales, en el mismo colegio donde a principios de año se graduaba su hermana mayor. De hecho, parece que fueron los consejos de esta los que la animaron a hacerlo.

¿La conoces bien? Descubre las razones por las que los británicos adoran a la Infanta Sofía.

Los británicos la han recibido con los brazos abiertos

recibimiento en gales

En la actualidad, lejos parece haber quedado ya el verano, que también ha disfrutado en Palma de Mallorca con su hermana y con sus padres, y la Infanta Sofía ya ha comenzado las clases en su nuevo instituto. Allí se ha mostrado ilusionada y muy contenta de poder empezar esta nueva etapa con estudiantes de muchos otros países. Aunque son pocos los días que la hermana pequeña de Leonor lleva en Gales, lo cierto es que se ha adaptado muy bien a su nueva vida en el internado. De hecho, ya cuenta con su propio grupo de amigas y todos los allí presentes la han recibido con los brazos abiertos.