Esta es la mejor tortilla de patatas de supermercado según la OCU

La tortilla de patatas es, sin lugar a dudas, uno de los platos estrella de la gastronomía española, una elaboración que a todo el mundo gusta pero que en ocasiones no siempre se dispone de suficiente tiempo para poder cocinarla. En este sentido, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) nos aporta su granito de arena hablándonos de la mejor tortilla de patatas de supermercado.

CARREFOUR Y PALACIOS CIERRAN EL TOP-10 DE LAS MEJORES TORTILLAS DE SUPERMERCADO

CARREFOUR Y PALACIOS CIERRAN EL TOP-10 DE LAS MEJORES TORTILLAS DE SUPERMERCADO

Comenzando por la novena y décima mejor clasificadas por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) al hablar de las mejores tortillas de supermercado, nos encontramos con las elaboraciones de Carrefour y Palacios. En el noveno lugar está situada la tortilla de patata fresca con cebolla de Carrefour, que ha conseguido una puntuación total de 51 sobre 100 y que se encuentra a la venta por unos 1,86 euros.

Por su parte, la marca Palacios vende las tortillas de patata receta casera con cebolla y la tortilla ecológica con cebolla, ambas con una idéntica puntuación de 50 sobre 100 puntos, lo que las lleva a compartir la décima posición. El precio de estas es de 3,18 y 4,99 euros, respectivamente.