Con estas freidoras de aire de Lidl podrás hacer unas patatas fritas más ricas que las de McDonald’s

En los últimos años se han popularizado las freidoras de aire, nada extraño teniendo en cuentas que son una forma más saludable de cocinar, al poder utilizar poco o nada de aceite. En Lidl lo saben y por ello cuentan con un catálogo con distintos modelos con los cuales podrás hacer unas patatas fritas más ricas que las de McDonald’s.

FREIDORA DE AIRE TEFAL, REBAJADA EN LIDL

FREIDORA DE AIRE TEFAL, REBAJADA EN LIDL

En Lidl podemos encontrar una amplia cantidad de opciones entre las que elegir, siendo esta freidora de aire Tefal de 4,2 litros y 1400W una opción perfecta para poder preparar fritura crujiente a diario de una forma saludable. Además, en la cadena de supermercados alemana se encuentra rebajada a un precio de 94,99 euros.

Se trata de un producto que es perfecto para asar, freír, asar a la parilla y hornear tus comidas favoritas con poco o nada de aceite, estando dotada de la tecnología Air Pulse que crea un flujo de aire ciclónico que asegura una cáscara irresistiblemente crujiente. Permite preparar gran variedad de platos sin esfuerzo gracias a su temperatura regulable y al temporizador de 60 minutos.