Vigila la luz de tu móvil: ¿Está grabándote una app? Descubre el peligro entre colores

A la hora de utilizar nuestro móvil nos encontramos expuestos a una gran cantidad de peligros, algunos de ellos relacionados con la privacidad de nuestros smartphones y en otras por los virus y el malware. Sin embargo, en lo que muchos no reparan es que fijándonos en la luz del móvil podemos descubrir si nos está grabando una app. Para ello hay que fijarse en unos colores.

EL USO DEL MÓVIL ESTÁ LLENO DE PELIGROS

EL USO DEL MÓVIL ESTÁ LLENO DE PELIGROS

Cuando utilizamos nuestro teléfono móvil, sin apenas darnos cuenta, nos encontramos expuestos a una gran cantidad de peligros, relacionados principalmente con nuestra privacidad y los datos sensibles que utilizamos e incluso almacenamos en nuestro terminal.

Tanto a la hora de navegar por internet como al acceder a determinadas URL, así como al instalar aplicaciones en nuestros smartphones, estamos dejando expuestos nuestros datos e información personal. Por este motivo, se deben extremar las medidas de precaución, de forma que podamos disfrutar de la mayor seguridad posible en su uso. En cualquier caso, hay algunos indicios que nos pueden llevar a saber que alguna app está utilizando alguna función sin que lo sepamos.