martes, 18 junio 2024

Resurge con fuerza: Tras su exclusión en septiembre, este producto de Apple promete regresar triunfante a la venta en 2024

Apple mantiene a sus dispositivos móviles iPhone entre los más vendidos a nivel mundial en sus diferentes versiones, siendo una de las firmas más importantes a nivel global. Más allá de sus móviles, en su catálogo podemos encontrar el iPad, sus iMac o sus Apple Watch, pero también diferentes accesorios. Entre estos últimos se encuentra un producto que fue excluido de la venta en septiembre y que regresa con fuerza para triunfar en ventas en 2024.

2
EL PRODUCTO DE APPLE QUE REGRESARÁ A LA VENTA EN 2024

EL PRODUCTO DE APPLE QUE REGRESARÁ A LA VENTA EN 2024

En el pasado mes de septiembre desaparecía de la Apple Store la batería MagSafe, que podría regresar a la venta con la llegada del nuevo año 2024, pero con algunas novedades interesantes que podrían mejorar notablemente el producto. Entre ellas se encontraría la incorporación del puerto USB-C, para adaptarse a los nuevos iPhone 15, 15 Plus, 15 Pro y 15 Pro Max.

Desde Patently Apple han informado que los de Cupertino han patentado un dispositivo muy parecido a la batería MagSafe, pero que en este caso contaría con algunas diferencias con respecto a este, como la de incorporar dos puertos USB-C en su parte superior, mientras que el producto que ha desaparecido del catálogo de Apple disponía de un puerto Lightning en su parte inferior.