miércoles, 29 mayo 2024

La económica fragancia de Primor enamora: Primavera en cada gota

Primor es una de las tiendas más especiales cuando se trata de invertir en productos cosméticos a precios de infarto. El gigante de la belleza no ha tardado en convertirse en uno de los favoritos de todas gracias a todas las opciones que tiene en su catálogo.

En este sentido, son muchas las alternativas que no querrás dejar escapar. Productos para el cuidado capilar, planchas de pelo al mejor precio, maquillaje apto para cualquier ocasión y, por supuesto, perfumes. Todo lo tienes en el mismo lugar.

¿La has visto? Descubre la fragancia de Primor que llevarás en primavera y otras opciones con descuento.

8
Desmaquillante Flor de Mayo, un producto único

desmaquillante flor de mayo

El desmaquillante Sublime Camomila es el producto ideal cuando buscas una limpieza efectiva a la vez que delicada con la piel. De la marca Flor de Mayo, este artículo cuenta con ingredientes como la manteca de karité, aceite de almendras dulces, extracto de camomila y aceite de oliva. Gracias a ello, consigue limpiar en profundidad mientras calma, repara e hidrata. Además, es apto también para pieles sensibles, ya que no causa irritaciones. En cuanto a su precio, ahora te puedes hacer con él por solo 6,50 euros. Querrás probarlo en tu piel para demostrar su eficacia.

Siguiente