jueves, 30 mayo 2024

Proyectos de éxito; Projectum.es y su rol en la creación de oportunidades de negocio para la arquitectura e ingeniería

La digitalización y globalización han facilitado la conexión entre clientes y profesionales en todo el mundo, ya que han permitido que los profesionales de todos los sectores puedan ofrecer sus servicios a través de internet.

En este contexto resalta Projectum.es, una de las primeras plataformas dedicadas al proyecto técnico y presupuestos relacionados con la ingeniería y la arquitectura. Por medio de su software permite captar clientes para sus colaboradores, ofreciendo excelentes ventajas que benefician tanto a estos como a los clientes que buscan soluciones para sus necesidades. De esta manera, projectum.es se convierte en una herramienta de cara al futuro.

Projectum.es: un puente digital entre profesionales y clientes

Projectum.es funciona como una oficina técnica online, en la cual están disponibles más de 250 profesionales. En la plataforma, los clientes pueden encontrar el directorio de profesionales, un listado que reúne a los mejores expertos de toda España. Para ayudar a encontrar al profesional ideal para su proyecto, la web permite filtrar los resultados por provincia y por servicios, tales como trámites y gestiones, estudio de viabilidad, visita técnica, etc. Además, cuenta con un mapa interactivo en el que, tras introducir una dirección y el tipo de proyecto, muestra los profesionales disponibles en la región seleccionada, en rangos de 1 KM, 50 KM o 100 KM. De esta manera, los profesionales tendrán más posibilidad de ser encontrados en su zona y según su área de especialización, aumentando su visibilidad y las oportunidades de trabajar en un nuevo proyecto técnico. Entre las ventajas de la plataforma destaca su transparencia en los precios, brindando a los clientes información detallada desde el principio, y un sistema de depósitos que da seguridad a ambas partes. Por otro lado, la plataforma permite supervisar el avance del proyecto y las tareas en desarrollo, fomentando la eficiencia operativa y la entrega responsable de resultados, aspectos que resultan atractivos para los clientes.

El papel de la tecnología en la optimización del networking profesional

El mundo actual está sumergido en la ola tecnológica y digital. En este escenario es indispensable que los profesionales de todos los sectores trabajen de la mano con las nuevas modalidades tecnológicas para garantizar su competitividad y relevancia dentro del mercado. Es en este contexto que se percibe la importancia de Projectum.es, ya que la plataforma permite ampliar y optimizar las conexiones entre profesionales de la arquitectura y la ingeniería. En la actualidad, la tecnología permite gestionar los proyectos de una forma más eficiente, desde la planificación y diseño hasta la propia ejecución, reduciendo los costes y tiempos de operación. Projectum.es no solo garantiza esto, sino que funciona como herramienta efectiva de marketing para sus colaboradores, aumentando su audiencia y la captación de clientes.

En resumen, Projectum.es está revolucionando la forma de realizar negocios para los especialistas de la arquitectura y la ingeniería, demostrando ser una herramienta altamente funcional con el potencial de transformar el futuro de estos sectores.

65e59290b6db7 Moncloa